Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

viernes, 27 de mayo de 2016

Ti amo, Atletico

 
 

Por nosotros. Por los nuestros.
Por nuestros mayores. Por nuestros pequeños.
Por Mario. Por Pablo.
Por los hijos de Luis. Por los de Fernando.
Por el de Javier. Por las de Juan Luis.
Por los de Cristóbal. Por los de todos.
Por los que estuvieron. Por su recuerdo.
Por Pilar, por el hermano de Juanma.
Por el padre de Helena. Por la madre de José Tomás.
Por todos nuestros Ausentes. Por el Tercer Anfiteatro.
Por los que estaréis en Milán. Por los que animaremos desde Madrid.
Por el Frente Atlético. Por la Rock and Roll.
Por la Vieri. Por todas las Peñas.
Por el Club Atlético de Rugby. Por Alberto.
Por el socio número 1. Por el 85.000.
Por los aficionados de Madrid. Por los de fuera.
Porque somos mucho más que once. Porque siempre lo demostramos.
Porque ellos lo tienen todo. Porque nosotros tenemos lo que les falta.
Porque todos van con ellos. Porque aun así somos mucho más.
Por una manera de vivir. Por una manera de sentir.
Porque te quiero. Porque te odio.
Porque te amo. Porque a veces te mataría.
Por las alegrías que das. Por los disgustos.
Por mis amigos. Por mi Gente.

Porque somos así. Porque así queremos ser.

GOTT MIT UNS

¡¡¡FORZA ATLETI!!!


1 comentario:

2021 dijo...

El Club Atlético de Madrid, S.A.D. es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid, que juega en La Liga.