Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

viernes, 9 de abril de 2010

Rugby Atleti-Torrejón R.C.



Señoras y señores:
Este sábado, a las 18:00, el Rugby Atleti cierra la temporada liguera ante el Torrejón Rugby Club.
El partido se disputará en los campos de Rugby del Polideportivo Municipal de Orcasitas (Avenida de Rafaela Ybarra s/n; entrada por Calle Fermín Donaire).
Los rugbiers atléticos van a jugarse el segundo puesto en una primera campaña donde han superado ampliamente todas las expectativas. Los torrejoneros, noveles también y que han completado un año excelente, no lo pondrán nada fácil.
Desde este casiblog RUEGO LA ASISTENCIA DE TODOS para:
-Apoyar a los atléticos en el partido. Así, entre todos, homenajearemos a nuestros gladiadores por su magnífica temporada.
-Tomarnos un cerveza, comentar el pase a semifinales de la Europa League y comenzar los preparativos para el desplazamiento a Liverpool.
¡¡¡FORZA ATLETI!!!

P.D.: la foto que cuelgo es una muestra del coraje, del corazón, del honor, de la entrega, de la garra, de la lealtad, ..., con que han peleado nuestros leones. En este partido les tuvo Valdemoro RC en cinco metros los últimos diez minutos. Aquí se ve a los rivales a punto de ensayar. No lo lograron y terminó ganando Rugby Atleti.

3 comentarios:

Jose Ramón dijo...

A ver si hay victoria para acabar.
Por cierto, hoy se juegan los cuartos de final de la Copa de Europa y no se por qúe Teledeporte (que tiene los derechos)no da los partidos.
Me apetecía mucho ver al Biarritz, que juega en Anoeta.

Paul Marble dijo...

Pues no sólo hubo victoria (41-7)sino que se jugó un auténtico partidazo ante un buen equipo. A pesar de la contundencia del marcador, el partido estuvo muy disputado hasta el minuto 60.

Paul Marble dijo...

El resultado final fue 35-7. Disculpen el lapsus.