Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

jueves, 22 de abril de 2010

¡FORZA ATLETI!


Porque podemos. Porque queremos.
Por nuestros hijos. Por nuestros mayores.
Por el nene que se pide Simão. Por el que se pide Pernía.
Por papá. Por mamá.
Por nuestras chicas. Por nuestros chicos.
Por toda la peña. Por toda la basca.
Por los que conocemos. Por los que no conocemos.
Por los que están. Por los que ya no están.
Por los que estarán. Por los que no estarán.
Por los de aquí. Por los de fuera.
Porque te quiero. Porque te amo.
Porque te lo debemos. Porque nos lo debes.
Porque contigo reímos. Porque contigo lloramos.
Porque me emocionas. Porque a veces te mataría.
Porque me haces feliz. Porque me encabronas.
Por lo que eres. Por lo que no eres.
Porque siempre estás, aunque a veces no vengas.
Porque te necesito, aunque a veces no te llame.
Porque te siento mío, aunque te deba el corazón.
Por ese corazón. Por otros diez que te entregaría.
Por las rayas rojas. Por las otras.
Por el Oso. Por el Madroño.
Por Ti. Por mí.

GOTT MIT UNS
¡¡¡FORZA ATLETI!!!

18 comentarios:

Vicente dijo...

Bien D. Paul, bien.

Veremos en Liverpool, ¡pero está siendo brutal!

Pereira dijo...

Quedan tras partidos para cambiar el rumbo de la historia.

Igual que hemos estado en los momentos malos, ahora mas que nunca.

Vamos, dale atleti.

Grande D. Paul.

Tomi Soprano dijo...

Don Paul, ahora mismo estoy con los ojos medio llorosos. Enorme, tío. Has estado enorme.

Por tu gorro. Por mi bandera Carabanchelera.

Volveremos otra vez ...

Un abrazote.

Tomi Soprano dijo...

Por cierto, no lo sientas. El tema que nos has puesto hoy es un puto temazo. A mi me pone a mil. Y, no sé por qué extraña razón (seguramente será por el buen rollo que usted transmite) siempre que lo escuchado, siempre, me ha venido su imagen a mi mente. Por algo será.

Paul Marble dijo...

Buenos días, Amigos.
Muy buen resultado, pero nos quedan 90 minutos. 90 minutos con el Kun, eso sí.
Del partido, más bien regular, me quedo con la última media hora de la Afición: ¡MEMORABLE!
Se les quiere.
¡FORZA ATLETI!

qsP dijo...

pues a mi también me gustaba más el otro, ¿por qué será?...

Jose Ramón dijo...

A dos partidos de ganar la Europa League esa.
¿la carabanchelera no era la guitarra?

Jose Ramón dijo...

107 años y tan campante.

Paul Marble dijo...

¡Felicidades a Nuestro Amado Atlético! Gracias por estar.

Dr. Caligari dijo...

Qué es esto de Black Eyed Penev?

Paul Marble dijo...

En el encabezamiento del video: LO SIENTO, PERO ME DA MUY BUEN ROLLO".
Don Vito, don Vito, don Vito, no me sea tan purista que bastante tenemos con su realismo.

Paul Marble dijo...

Me voy a la Isla.
Espero que los jugadores sean conscientes de lo que significará para ellos, para el Club y, sobre todo, para la Afición pasar a esta final. Si lo son, PASAREMOS (sin ningún género de dudas).
¡SUS Y A ELLOS!

Jose Ramón dijo...

Buen viaje. Tenga en cuenta que de la isla solo se vuelve en submarino.
Hágase amigo de Widmore.
No se fíe del que tiene aspecto de Locke.
No es él.
De todas formas yo no le recomiendo que vaya a la isla.
Mejor vaya a Anfield y no pare de cantar.
Seguro que callan a los ingleses de la grada.
Una vez conseguido eso, el Kun se encarga del resto.

Jose Ramón dijo...

A un partido de ganar la Europa League esa.

Pereira dijo...

Buenos señores, ya estamos en la final, Sr. Soprano nos lo merecemos, al final nos hemos salido con la nuestra.
Un abrazo a todos este día tan especial.

Tomi Soprano dijo...

Don Pereira, y mira que os insistí: que la UEFA League es importante no, importantísima. No hay más que ver la fantástica trascendencia que ha tenido el resultado del jueves pasado en todo el mundo. Le debería de cobrar a Don Paul una comida por haberle ilusionado, joder ...

Dr. Caligari dijo...

¿El goTT es un nuevo modelo de Audi?

Pereira dijo...

Bueno, ya queda poco para partir hacia Hamburgo, todos cargados de ilusion, con el deseo de traernos la copa para España. Un abrazo a todos y buen viaje. Alli nos vemos si nos deja la nube volcanica esa.
FORZA ATLETI SIEMPRE