Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

martes, 11 de mayo de 2010

Für uns und für alle unsere!



Porque podemos. Porque queremos.
Por nuestros hijos. Por nuestros mayores.
Por el nene que se pide Simão. Por el que se pide Pernía.
Por papá. Por mamá.
Por nuestras chicas. Por nuestros chicos.
Por toda la peña. Por toda la basca.
Por los que viajan a Hamburgo. Por los que no pueden.
Por los que estuvieron en Liverpool. Por los que se quedaron.
Por los que irán a Barcelona. Por los que no.
Por el niño Dani. Por la madre de Tomi.
Por los que conocemos. Por los que no conocemos.
Por los que están. Por los que ya no están.
Por los que estarán. Por los que no estarán.
Por los de aquí. Por los de fuera.
Porque te quiero. Porque te amo.
Porque te lo debemos. Porque nos lo debes.
Porque contigo reímos. Porque contigo lloramos.
Porque me emocionas. Porque a veces te mataría.
Porque me haces feliz. Porque me encabronas.
Por lo que eres. Por lo que no eres.
Porque siempre estás, aunque a veces no vengas.
Porque te necesito, aunque a veces no te llame.
Porque te siento mío, aunque te deba el corazón.
Por ese corazón. Por otros diez que te entregaría.
Por las rayas rojas. Por las otras.
Por el Oso. Por el Madroño.
Por Ti. Por mí.

GOTT MIT UNS
ICH LIEBE DICH, ATLETI!

7 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

¡Traduce, mamón, que uno de alemán anda más perdido que dando un rulo por la Cibeles!

Gracias por acordarte de mi madre. Ayer compré la botelllita de champlán que pondremos a enfriar antes del encuentro y que, si Dios y el Kun quieren, nos tomaremos al acabar la final.

Muchas veces se puede llegar a preguntar uno qué es la felicidad, siempre tan intangible y tan difícil de adquirir. La felicidad es esto, tío. Es la ilusión que tienes por tu viaje. Es esta sonrisa que no se quita en estos días por nada del mundo, ni por curro, ni por dolores, ni por sueño, ni por madrugones. Por nada. Esto es la felicidad. A la mierda el dinero, a la mierda los disgustos, a la mierda la vida. El Atleti es mucho más importante y grande que todo lo demás juntos.

Pásatelo de putísima madre, hermano. Sé que animarás por mí y me tienes reservado un trozito de tu corazón para que pueda estar también contigo allí, en Hamburgo, cumpliendo uno de mis sueños.

Un abrazo, AMIGO.

Paul Marble dijo...

¡Por nosotros y por todos los nuestros!
¡Te quiero, Atleti!

Jose Ramón dijo...

¡¡¡Aupa Atleti!!!

Lecter dijo...

Y volvimos a ser campeones. ¡Felicidades!

Vicente dijo...

Un Atletico abrazo!.

El apoyo de la grada fue brutal!.

No se si seremos la mejor aficion, pero desde luego no creo que haya otra igual.

¡Aupa Atleti!

Cárabo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

YA CONTARÁS CRÓNICA DE HAMBURGOOOOOOOO

:-DDDDDDDDD

Un fuerte abrazo, Ian Curtis.

¡¡FORZA ATLETI!!

Paul Marble dijo...

¡FORZA ATLETI!
¿La crónica? ¡Ay, la crónica! No sé para cuándo estará, pero lo intentaré. De momento voy a recuperarme.
Se les quiere.