Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

martes, 8 de mayo de 2012

Te iubesc, Atletico




Por nosotros. Por los nuestros.
Por nuestros mayores. Por nuestros pequeños.
Por Mario. Por Pablo.
Por los hijos de Luis. Por los de Fernando.
Por el de Javi. Por las de Juan Luis.
Por los de Cristóbal. Por los de todos.
Por los que estaréis en Bucarest. Por los que animaremos desde Madrid.
Por el Frente Atlético. Por la PABS MODS ATM
Por la Vieri. Por todas las Peñas.
Por el Atlético Club de Socios. Por su Rugby Atleti.
Por el socio número 1. Por el 50.000.
Por los aficionados de Madrid. Por los de fuera.
Porque somos mucho más que once. Porque siempre lo demostramos.
Porque ellos lo tienen todo. Porque nosotros tenemos lo que les falta.
Porque todos van con ellos. Porque aun así somos mucho más.
Por una manera de vivir. Por una manera de sentir.
Porque te quiero. Porque te odio.
Porque te amo. Porque a veces te mataría.
Por las alegrías que das. Por las penas.
Por mis amigos. Por mi Gente.

Porque somos así. Porque así queremos ser.

GOTT MIT UNS

¡¡¡FORZA ATLETI!!!


6 comentarios:

Manu dijo...

Forza, YO CREO!!!!!!!!

Paul Marble dijo...

YO CREO.

Tomi Soprano dijo...

¡¡¡VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!!!!! ¡FORZA ATLETI, DON PABLO!!!!!! Sepa usted que se le quiere desde este rinconcito carabanchelero.

Paul Marble dijo...

Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez;
volveremos a ser campeones,
como el año 2.010.
Un abrazo, diábolo carabanchelero.
YO CREO.

Paul Marble dijo...

Pues lo volvimos a hacer. Sólo con nosotros, sólo con los nuestros.
¡FORZA ATLETI, COÑO!

Unknown dijo...

Es un placer leer tus por qués....tanto que me gustaria publicarlo en mi Blog...(sucedaneo de blog, diría yo)...naturalmente, diciendo que está leido en "Atlético por la Gracias de Dios" Amen!!...en fin...poco mas que ...un Aupa Atleti......y enhorabuena atlético..!!! a mi nombre es Luis Otero...en alguno sitios me conocen como Iberolibero....!!!