Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

20 Palabras (con mayúscula).



"Yo no podría cambiar la camiseta del Atlético con un rival. Me tendrían que dar dos. La mía vale más".
Palabra de don Diego Pablo Simeone.
El mejor homenaje que puedo hacer a estas 20 Palabras es no decir, comentar, añadir o quitar nada. Simplemente quiero disfrutar estas 20 Palabras.
Gracias, Cholo.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

7 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

El Cholo debería de ser nuestro Fergusson particular. Yo tengo claro que es muy difícil que podamos encontrar otro entrenador que encaje tan perfectamente con nosotros como él. Igual los hay mejores, peores, pero, para el Atleti, ténganlo claro, nadie ni ninguno como él.

Un abrazo, brother.

Paul Marble dijo...

Simeone es el Atlético. Ni mejor, ni peor: diferente. Y es lo que nos gusta.
Un abrazo, Señor.

jesusez dijo...

Y si él no quisiera ser ese Ferguson ?

Paul Marble dijo...

Don Tomi Soprano podría responder perfectamente “¿y si sí?”, don Jesusez. No hay debate.
Por otro lado, yo creo que no se trata de que sea Ferguson, Aragonés o Shankly, se trata de que por fin hemos encontrado un entrenador con el que podemos identificarnos. Y parece que los jugadores también. ¿Serán inteligentes por una vez nuestros queridos dirigentes y le dejarán trabajar? Si lo fueran, habría entrenador para una década mínimo.
Un abrazo, don Jesusez.

cdelrui dijo...

Que mejor momento, D. Paul, para presentarme en su casa que haciendo honor a esta frase. No hace falta decir nada mas para que se nos ilumine la mirada y se nos hinche el pecho de orgullo. Y eso, oiga, hacía mucho tiempo que no se sentía realmente por estos lares.
Reciba un cordial saludo.
Buenos dias.

Paul Marble dijo...

Buenos días, don Cdelrui.
Un honor recibirle en esta humilde morada. Déjeme el abrigo y acomódese.
En efecto, no hace falta de decir nada más ... ni nada menos.
ORGULLOSOS.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Estando de acuerdo con todos ustedes en que su desempeño y su sentimiento merecerían la renovación permanente hasta que luzca canas tipo Pastoriza y achaques en las articulaciones, mucho me temo que si sigue creciendo su ascendente entre la afición, la zona innoble comenzará alguna campaña para hacer creer que no es para tanto.

Imaginen un escenario de malos resultados (no lo quiera nadie..), ¿no creen que Simeone con todo lo bueno que ha hecho, hace y hará, ha dejado ya de servir de futuro escudo a la canallesca?, ¿no acabará siendo peligroso alguien con tanto poder sobre la grada como para señalar a los culpables sin la eterna duda razonable que despachan los afines al régimen?

Servidor ya ha metido la frase del Cholo en una caja que tiene para estos menesteres. Allí reposa con otras frases, no muchas la verdad, de esas que hay que guardar para tenerlas cerca del corazón y sacarlas cuando se debe...

Un placer visitar su casa, Don Paul.

Un abrazo