Atlético por la Gracia de Dios.

Quiero dedicar este blog a mi hermana pequeña Pilar, que está en el Tercer Anfiteatro del Calderón compartiendo grada con muchos de los nuestros. Va por ella. Va por ellos.

jueves, 13 de mayo de 2021

ATLETI, tú eres el elegido (02:35; 13/05/2021; Pablo R escribiendo ...)


Llegábamos un tanto perjudicados a casa, después de un muy buen partido, después de unas cervezas casi en calma la mayoría del mismo y después de
un final, para variar, agónico. El caso es que tirado en el sofá (hoy comienzo unos días de asueto), me puse a hablar con mi tocayo, Pablo R. Después de unos cuantos WhatsApp en el Grupo en el que estamos (ATM 1903, muy originales no somos), con el resto de miembros imagino que en la cama, me aparece el aviso ese de Pablo R. escribiendo …. Y así una hora. Total, me fui a dormir.

Esta mañana me he encontrado la maravilla que viene a continuación. Disfrútenla y pónganse en cualquier ATLETI, como lo hacemos los que formamos dicho Grupo. Sitio tienen todos.

 

----------

 

Usted es ATLETI, corto y cambio, no sin antes decir que deseoso de ver la Crónica de ATLETI, sabiendo que ATLETI mañana pintará la pared en rojiblanco, que ATLETI llevará su línea cual 36 en sus mejores días, que ATLETI mirará a su jefe y querrá matarle cómo si fuera un mono de Camas, que ATLETI dejará en su web a Nike tirada porque el Escudo es lo primero, porque ATLETI estando a la moda entiende que la costumbre está por encima de la moda, porque ATLETI es cabeza grande como Godín y Miranda. Y cómo puede faltar ATLETI sin justicia, que para comer que ATLETI te prepare un buen chuletón; pues Miguel de Cervantes no veía Molinos, veía 2 ATLETI, 2 Hermanos grandes que acrecentaban con el tiempo. Y ATLETI boxeaba cual Policarpo Díaz o pedaleaba cual Chava Jiménez. Y ATLETI estaba vigilante para que nadie abandonara el barco, pues ATLETI no es maniático, sólo mueve el destino para ponerlo a su favor. ATLETI, tú eres el elegido.

 

----------

 

FORZA ATLETI SIEMPRE

No hay comentarios: